adidas originals gazelle hombre gris

 
Post new topic   Reply to topic    Total Bluff Forum Index -> field of 64
View previous topic :: View next topic  
Author Message
iujewakidx



Joined: 03 Feb 2018
Posts: 3

PostPosted: Sat Feb 03, 2018 1:45 am    Post subject: adidas originals gazelle hombre gris Reply with quote



Si el mundo de la zapatilla de deporte tuviera una fuente de juventud, la adidas originals gazelle mujer podría haber bebido de ella. Lanzado por primera vez en 1966, lo que primero comenzó como una zapatilla de entrenamiento orientada al rendimiento ha reemplazado su propósito inicial de convertirse en una silueta icónica, surgiendo cada década y tocando casi todas las subculturas principales para convertirse en un icono verdaderamente atemporal. Ahora, siguiendo el éxito fenomenal de el Stan Smith, adidas está buscando revitalizar a la Gacela como su próximo éxito de ventas retro. Esto parece muy posible, dado el diseño simple pero lleno de personalidad de la zapatilla de deporte que le ha permitido ser cooptado por tantos grupos culturales marginales sin estar atado por nada . Sin embargo, en este mundo post-subcultural, es importante notar la marca que los movimientos juveniles dispares han dejado en la zapatilla de la corte en el último medio siglo, desde Bob Marley hasta el líder de Oasis, Noel Gallagher.

Máxima simplicidad durante tres décadas y contando. Esta versión masculina de Gazelle rinde homenaje a la versión favorita de 1991, con los mismos materiales, colores, texturas y proporciones que el original. La parte superior de cuero presenta un contraste de 3 rayas y una pestaña en el talón que recuerda el estilo de principios de los 90. adidas originals gazelle hombre gris es sin duda uno de los zapatos más famosos e icónicos jamás producidos por adidas y tiene una larga historia que data de mediados de los 60. Aunque el zapato se puede ver como relativamente simplista en un sentido contemporáneo, su silueta modesta y limpia se ha ganado el cariño de sus numerosos admiradores desde entonces y ha asegurado que ha estado en producción prácticamente continua durante 50 años.

Los orígenes de su nombre y su propósito han sido muy debatidos. Algunos piensan que se trata de un zapato para correr que lleva el nombre de Wilma Rudolph, la velocista estadounidense que ganó tres medallas de oro con Adidas en los Juegos Olímpicos de 1960 en Roma y se ganó el sobrenombre de "La Gacela Negra". Pero Wilma se retiró de las carreras de la competencia en 1962, cuatro años antes del lanzamiento comercial del zapato. Aunque el adidas originals gazelle rosa se fabricó con un zapato de atletismo pasado, adidas pasó a probar el zapato con el equipo nacional de fútbol de Alemania Occidental y los mejores jugadores internacionales de balonmano, lo que sugeriría un modelo deportivo de propósito más general. Además, adidas nombró una serie de zapatos de entrenamiento después de los mamíferos terrestres rápidos durante este período, como el 'Panther' y 'Jaguar'.

Adidas Originals está creando un modelo adidas originals gazelle og platform de lujo con una parte superior de una pieza deconstruida y adornada en C.F. Stead Suede. Charles F. Stead es uno de los curtidores de gamuza artesanal más respetados del mundo y llevó su talento a este modelo muriendo la silueta clásica en un atractivo color azul marino. La gacela "Crafted" viene con cordones de nylon y cuero, un kit de limpieza de cuero y un embalaje premium que une la lujosa estética lograda por el diseño.

http://www.hisskyshoes.com/
Back to top
View user's profile Send private message
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    Total Bluff Forum Index -> field of 64 All times are GMT
Page 1 of 1

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group